Nuestra pequeña tienda

Olid Servicios, siempre cerca de Ti

Cerca de los pueblos de Nuestra Tierra Comenzamos un Nuevo Camino ubicado en los entornos rurales de nuestra Comunidad Autónoma y dirigida a la cobertura de las necesidades de su población y de todas las personas mayores que viven en estas zonas

¡Allí donde nos necesiten, para lo que nos necesiten, estaremos!

Olid Servicios emprende un nuevo camino dirigido a aquellas personas que viven en zonas rurales, ofreciéndoles aquellos servicios y productos que puedan necesitar, buscando cubrir las necesidades básicas para que permanezcan el mayor tiempo posible en su entorno familiar.

Colaboramos con los mejores supermercados para ofrecer a nuestros clientes los mejores precios y productos garantizados!


T-lollevo pone a disposición de sus cliente la opción de formar parte de clientes en ruta. Para ello deben cumplir unos requisitos y manifestar su deseo de entrar en este grupo.

Los clientes de T-lollevo ruta disfrutarán de unas condiciones de envío especiales en función de la situación geográfica de su domicilio. La principal característica de esta opción es que el cliente pasará a formar parte de una ruta de entrega, la cual llevará a su domicilio todas las semana la compra realizada, estableciendo un día de la semana y un tramo horario de entrega. Los requisitos que debe cumplir son los siguientes:

  • Ser Cliente de T-lollevo,
  • Encontrarse el domicilio de entrega en las Provincias de Valladolid o Zamora, con opción de ser incluido en la ruta de T-lollevo 4
  • Realizar un pedido mínimo de 30€.