Sobre nosotros

Shs Olid Hogar en el proceso de definir su estrategia de Responsabilidad Social, identifica la Visión, Misión y el conjunto de Valores fundamentales para establecer el marco de referencia dentro del cual la compañía incorpora la responsabilidad social empresarial.

Nuestro Grupo Empresarial emprende un nuevo camino dirigido a todas las personas que viven en un entorno rural. Como empresa de servicios asistenciales y de ayuda a domicilio tenemos un marcado objetivo; Cubrir las necesidades básicas de las personas mayores. Por ello nuestra empresa amplía la prestación de sus servicios para llegar a todas personas que por su localización geográfica o por la existencia de dificultades de comunicación o movilización, no pueden acceder a los recursos que permiten la cobertura de sus necesidades básicas.


La Visión de la empresa es llegar a todas aquellas personas que por su edad o por otras condiciones necesitan de acceder a servicios que se presentan inaccesibles para ellos, debido a la situación geográfica o demográfica que tienen las zonas rurales de nuestra comunidad Autónoma de Castilla y León.

Olid Servicios ofrece a todas aquellas personas que viven en estas zonas rurales un acercamiento y una mejor accesibilidad a todos los recursos y servicios que necesiten, pudiendo equiparar su accesibilidad a las opciones de las que disfrutan las personas que viven en entornos con mayor densidad geográfica o en zona urbanas. Nuestro Objetivo Principal es cubrir las necesidades básicas de las Personas Mayores que viven en los entornos rurales. De igual modo se contribuye a la permanencia de los mayores el mayor tiempo posible en sus domicilios dentro de su entorno habitual.


La prestación de un amplio abanico de servicios permite el cumplimiento de nuestro objetivo. Podemos destacar los siguientes aspectos:

• Aprovisionamiento y reparto de alimentos

• Ayuda a Domicilio

• Asistencia en cuidados básicos del entorno familiar

• Aprovisionamiento de otras necesidades

• Servicios de Catering

• Comunicación y sociabilidad con la persona

• Fomento de las relaciones sociales, ayudando a la prevención de la soledad y aislamiento

• Dinamización de la zona rural en la creación de puestos de trabajo


Misión

Shs Olid Hogar es una empresa especialista en servicios domésticos y asistenciales para el cuidado y bienestar de las personas y de las familias dentro del entorno del hogar. En nuestro compromiso gestionamos los servicios, garantizando la satisfacción de nuestros clientes, con eficacia, calidad y garantía a través de un personal comprometido con su trabajo y su entorno.

Visión

Ser reconocidos como un referente a nivel provincial, y respaldados por el grupo SerHogarsystem, a nivel nacional, en la gestión de servicios sociales, con el fin de dar respuestas, dentro de las necesidades sociales, a través de transparencia, compromiso, dedicación y así consolidar la permanencia de la empresa en un medio-largo plazo interrelacionando a los grupos de interés de la empresa para la consecución de una gestión sostenible y ser económica, ambiental y socialmente responsable.

Valores

Los Valores que identifican y sustentan el trabajo de nuestra empresa son los siguientes:

-Una permanente actitud de respeto, preocupación y compromiso ante los requerimientos de los clientes, así como una constante investigación, orientación y seguimiento de sus necesidades.

-Búsqueda de la experiencia en los procesos, productos y servicios. Hay una constante preocupación y ejecución de acciones para suministrar los servicios que cumplan con las expectativas del cliente, en cuanto a los costes, tiempo, calidad y eficiencia.



Responsabilidad Social y Empresarial

La organización ha desarrollado y mantiene implantados los procedimientos de Supervisión, Identificación y Gestión del desempeño económico, medioambiental y social (incluidos riesgos, oportunidades y secuencia de revisión): Gestión Indicadores Memoria de Sostenibilidad ED 2012.